grupo-alumnos-profesores-master-enfermeria
Alumnos y profesores del Máster, junto a la madrina de la promoción y otras autoridades de la Universidad.

“La sociedad, los ciudadanos, necesitamos profesionales que nos ayuden a mejorar nuestra calidad de vida, que nos acerquen las nuevas técnicas, las innovaciones que nos ayudan a sentirnos mejor”. De este modo, se ha pronunciado la vicerrectora de Alumnado y Extensión Universitaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Mª José González Solaz, durante su intervención en el acto académico de clausura de la VI edición del Máster en Especialización en Cuidados de Enfermería, que se ha celebrado en el Palacio de Colomina.

Junto a la vicerrectora de Alumnado de la CEU-UCH, han asistido a este acto de clausura la secretaria autonómica de Salud Pública y del Sistema Sanitario Público de la Generalitat Valenciana, Mª Dolores Sala, madrina de esta VI promoción; además de la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Alicia López, y la coordinadora del Máster, Tina Girbés.

madrina-nueva-promocion-cuidados-enfermeria
La secretaria autonómica de Salud Pública y del Sistema Sanitario Público de la Generalitat Valenciana, madrina de la nueva promoción.

La vicerrectora de Alumnado ha recordado que todos vamos a necesitar atención y ser cuidados, en algún momento de nuestras vidas” y, en este sentido, ha agradecido a los alumnos de esta nueva promoción de especialistas en cuidados de Enfermería su “compromiso con la formación”.

vicerrectora-master-enfermeria
Imagen del Salón de Actos del Palacio de Colomina durante el acto de clausura del Máster.

La enfermera Montserrat Sánchez Lorente ha intervenido en representación de los alumnos de esta nueva promoción del Máster Universitario.

El Máster en Especialización en Cuidados de Enfermería es un posgrado dirigido a los titulados en Enfermería, que cuenta con la colaboración de profesionales de los principales hospitales de la Comunidad Valenciana. La especialización que facilita es necesaria para trabajar en unidades de Oncología, en servicios especiales de urgencias y unidades de SAMU, en áreas quirúrgicas especializadas, quirófanos y reanimación, en entornos de educación para la salud como colegios, asociaciones de pacientes o instituciones penitenciarias.