premio shakespeare rectora ceu

Rosa Visiedo ha sido galardonada con un premio Shakespeare, un galardón otorgado por el Comité organizador del I Congreso Internacional de Enseñanza de Inglés en Centros Educativos (EICE 2016).

Este congreso ha reunido durante tres jornadas a estudiantes universitarios, docentes, investigadores y directores de centros educativos que han asistido a cerca de 100 comunicaciones, ponencias y talleres.

La rectora recogió el premio en nombre de todos los integrantes del CEU, a los que reconoció su esfuerzo por hacer “una universidad abierta al mundo, internacional, y por apostar por la libertad de enseñanza” y les animó a seguir construyendo “una universidad que pueda mirar al futuro”.

Los premios, que coinciden con el cuarto centenario de la muerte del dramaturgo y poeta inglés, reconocen “grandes proyectos y grandes líderes que han sabido potenciar, defender y hacerse escuchar en defensa de la educación”, tal y como indicó Franc Corbí, organizador de EICE 2016.

También fueron premiados Jesús Núñez, presidente de ACADE y de la Universidad Alfonso X el Sabio y gerente de diversos centros educativos de prestigio; Vicenta Rodríguez, presidenta de Escuelas Católicas de la Comunidad Valenciana; y Virginia Vinuesa, responsable de programas y contenidos del congreso, quien compartió el premio con Xavier Gisbert, director del congreso.