La rectora del CEU, galardonada en el Congreso Internacional de Enseñanza de Inglés en Centros Educativos

517

premio shakespeare rectora ceu

Rosa Visiedo ha sido galardonada con un premio Shakespeare, un galardón otorgado por el Comité organizador del I Congreso Internacional de Enseñanza de Inglés en Centros Educativos (EICE 2016).

Este congreso ha reunido durante tres jornadas a estudiantes universitarios, docentes, investigadores y directores de centros educativos que han asistido a cerca de 100 comunicaciones, ponencias y talleres.

La rectora recogió el premio en nombre de todos los integrantes del CEU, a los que reconoció su esfuerzo por hacer “una universidad abierta al mundo, internacional, y por apostar por la libertad de enseñanza” y les animó a seguir construyendo “una universidad que pueda mirar al futuro”.

Los premios, que coinciden con el cuarto centenario de la muerte del dramaturgo y poeta inglés, reconocen “grandes proyectos y grandes líderes que han sabido potenciar, defender y hacerse escuchar en defensa de la educación”, tal y como indicó Franc Corbí, organizador de EICE 2016.

También fueron premiados Jesús Núñez, presidente de ACADE y de la Universidad Alfonso X el Sabio y gerente de diversos centros educativos de prestigio; Vicenta Rodríguez, presidenta de Escuelas Católicas de la Comunidad Valenciana; y Virginia Vinuesa, responsable de programas y contenidos del congreso, quien compartió el premio con Xavier Gisbert, director del congreso.