Emilio Botín y Fernando Alonso han entregado en Valencia las becas a cien estudiantes para que puedan completar sus estudios en el extranjero

La rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Rosa Visiedo, ha asistido al acto de entrega de las becas de movilidad internacional Fórmula Santander. El acto ha sido presidido por Emilio Botín, presidente del Banco Santander, y Fernando Alonso, piloto de Fórmula 1, ambos han entregado cien becas de cinco mil euros cada una, para que los estudiantes españoles puedan completar sus estudios en el extranjero.

Los estudiantes premiados han sido seleccionados entre las más de 6.000 solicitudes presentadas en las diferentes universidades que tienen convenio con la entidad bancaria. Los becados, además, han recibido entradas dobles para el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 que se celebra este fin de semana en Valencia.

En la entrega de las becas también han estado presentes los otros rectores de las universidades de la Comunidad Valenciana, que también tienen convenio con el Banco Santander.

Artículo anteriorEl profesor de la CEU-UCH José Manuel Genovés premiado en el I concurso literario católico de Historias Cortas
Artículo siguientePublicistas y comunicadores debaten nuevas formas de ‘enamorar’ al público en la Jornada “Reinventa tus ideas”