• El propio jugador, junto a miembros de la agrupación, ha llevado los regalos a la asociación benéfica

La Peña CEU-Manu Trigueros ha colaborado con la Joventut Antoniana de Vila-real entregando juguetes y material deportivo para que la asociación los haga llegar esta Navidad a las familias más necesitadas del municipio. El propio Manu Trigueros ha acudido a las instalaciones de los antonianos, junto a una representación de los miembros de su peña, para llevar estos regalos.

Pasqual Vilanova y Carmen María Folch, como representantes de la Joventut Antoniana, han explicado al jugador del Villarreal y a sus acompañantes las actividades benéficas que desarrollan a lo largo del año y se han mostrado muy satisfechos por la donación de la peña. “Tenemos un programa de ayuda que acoge aproximadamente a unos 100 niños y niñas, a los que la aportación de juguetes y material deportivo que ha hecho la Peña CEU-Trigueros les va a hacer muy felices”, ha asegurado Folch.

La Joventud Antoniana lleva 89 años organizando la Cabalgata de Reyes de Vila-real, por lo que en estas fechas la actividad de la asociación es máxima. “Poder llevar la ilusión a todos los hogares de Vila-real, a los que tienen recursos y a los que no los tienen, es un doble esfuerzo pero que tiene la recompensa de la felicidad de los más pequeños”, ha añadido Vilanova.

Por su parte, el jugador talaverano ha asegurado que “poder retornar a la sociedad parte de lo que el fútbol me está dando es algo que tengo muy presente, y lo hago encantadísimo”. “Los verdaderos cracks, ha añadido Trigueros, no están sobre un campo de fútbol, sino que son gente, como los integrantes de la Joventut Antoniana, que llevan a cabo una labor social impagable”.

Por último, Rafa Reig, uno de los fundadores de la Peña CEU-Trigueros, ha subrayado la buena disposición de Manu Trigueros para apoyar esta iniciativa: “Es un fenómeno dentro y fuera del campo. Hablamos de hacer alguna acción solidaria para estas navidades y se ha volcado y preocupado como el que más”. “Además, ha añadido, todo lo que tenga que ver con el pueblo de Vila-real, le motiva y siempre está dispuesto a apoyarlo. Se encuentra muy a gusto en Vila-real y me atrevo a decir que tenemos Trigueros groguet para rato”.

Artículo anteriorFundación Mapfre y el CEU. Objetivo: cero víctimas en la carretera
Artículo siguienteMaestros CEU: buenos investigadores para una enseñanza de calidad