Su reportaje taurino publicado en El Rotativo le ha hecho merecedor del tercer premio para Estudiantes de Comunicación

Joaquín Oliete, director general de Valenciana de Ediciones y Publicidad, y el profesor Bernardino Cebrián entregan el premio a Joan López García.

Joan López García, alumno de tercero de Periodismo de la Universidad CEU Cardenal Herrera, ha sido el tercer premiado en la 5ª edición de los Premios Fundación COSO para estudiantes de comunicación. El 1 de diciembre de 2006 publicó en el periódico El Rotativo un reportaje sobre una de las promesas del toreo, Agustín de Espartinas.
La entrega de premios, que están patrocinados por MiniDiario, tuvo lugar en un acto celebrado el 3 de mayo en el Colegio Mayor Universitario de La Alameda, con ocasión de la celebración del Día de la Libertad de Expresión.
Un reportaje sobre los enfermos de Alzheimer se ha alzado con el primer premio en la 5ª edición de los Premios Fundación COSO para estudiantes de comunicación. Su autor, Adolfo Carratalá, es alumno de la Universitat de València y publicó el reportaje premiado en el diario Las Provincias el 28 de agosto de 2006 con el título “Desaparecidos por el olvido”. En él narra el drama que viven algunos enfermos de Alzhéimer que salen a la calle y se extravían por no recordar el camino de vuelta a casa.
El segundo premio recayó en Ana Martínez Marco, estudiante de la Universitat de València, por un programa emitido en Radio Intereconomía que trató sobre el doblaje para las películas en la Comunidad Valenciana.
Mediante estos premios, la Fundación COSO desea estimular en los estudiantes de comunicación la calidad en la propia formación y el interés por participar en el debate social y cultural.