workshop de Social Media en Escuela de Negocios CEU

La financiación de las pymes, las claves para convencer y comunicar con éxito, la empresa en la web social y la aventura del emprendedurismo son los temas abordados en el primer ciclo de workshop que organiza anualmente la Escuela de Negocios CEU.

Estos primeros talleres, celebrados los miércoles del mes de septiembre, han contado con  las intervenciones de los profesores María José González, Fernando Leandro y Evaristo Ferrer, además de Juan Manuel Dapcid, director general de Auditmedia, y Miguel Pons, responsable de Negocios de la Territorial Comunidad Valenciana del Banco Santander.

Perfeccionamiento directivo para alumnos y exalumnos

Los workshop de la Escuela de Negocios CEU son gratuitos y están destinados a alumnos, antiguos alumnos y futuros alumnos de la Escuela de Negocios CEU y de la CEU-UCH.

Las sesiones son impartidas por profesionales y profesores de los diferentes posgrados de la Escuela y enfocadas desde un punto de vista práctico y participativo para tratar las novedades de cada área temática: entorno socioeconómico, emprendedurismo, liderazgo-habilidades directivas y comunicación 2.0.

El segundo y tercer ciclo de talleres tendrán lugar los miércoles de febrero y mayo, respectivamente.

 

 

 

Artículo anteriorEl mushing, deporte y respeto a los perros, se presenta en la Universidad CEU Cardenal Herrera
Artículo siguienteLos estudiantes de la CEU-UCH montan en Valencia la casa solar autosuficiente SMLsystem, abierta al público a partir del 9 de octubre