El director ejecutivo de la escuela ha aconsejado a los alumnos que mantengan la inquietud por aprender durante toda su vida profesional
La Escuela de Negocios de la Universidad CEU Cardenal Herrera ha celebrado en el salón del Palacio de Colomina el acto de graduación conjunto de los alumnos de los masters Executive MBA full time y Executive, Gestión Sociosanitaria, Urbanismo y Ordenación Territorial, Gestión Cultural y los cursos superiores en Marketing Management y Ventas y Gestión Patrimonial y Banca Privada.
Ignacio Llorente, director ejecutivo del Instituto de Posgrado CEU, ha destacado que los títulos de los distintos posgrados de la Escuela de Negocios de Valencia gozan de un gran prestigio a nivel nacional y ha aconsejado a los alumnos que nunca dejen de aprender. “La inquietud debe continuar a lo largo de toda la vida profesional”, ha subrayado.
El padrino del acto de graduación, Mario Mariner, presidente del Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA), ha trasladado a los estudiantes sus reflexiones sobre su trayectoria profesional y ha subrayado que a lo largo de la vida “hay que enfrentarse a situaciones en el ámbito profesional que son duras y el éxito está en hacerlas con ilusión, voluntad y costancia”.
Asimismo, el vicerrector adjunto al rector para Ordenación Académica y Profesorado de la CEU-UCH Francisco Bosch, ha recordado ante los asistentes que la vocación de la CEU-UCH hacia la sociedad valenciana se basa en “ofrecer al tejido empresarial valenciano una nueva promoción de profesionales preparados para satisfacer sus necesidades de especialización en las distintas áreas de gestión empresarial así como un grupo de personas, formadas en la responsabilidad y en la exigencia por el trabajo bien hecho y en los valores y la ética profesionales”.
Por otra parte, el representante de los alumnos posgraduados Juan Vázquez, ha afirmado que, a pesar de que en la actualidad la coyuntura económica es la protagonista, “las empresas y las personas deben desarrollar un rol para contribuir a mejorar la situación y es ahí donde adquiere sentido el master cursado”. Además, el representante de los alumnos ha agradecido la formación impartida en la Escuela de Negocios CEU de Valencia y que le ha ayudado a crecer no solo en lo profesional sino también en la parte personal.
El acto ha contado con la celebración de una misa oficiada por el consiliario de la Asociación Católica de Propagandistas (ACDP) Miguel Navarro, quien en su homilía ha subrayado la importancia del saber y la cultura como una forma de seguir el camino de Dios con humildad y sencillez.