jornada-rol-del dircom-colomina
Raquel Davó (izquierda) junto a la directora del Palacio de Colomina, Carmen Puerto, y la directora de DIRCOM-CV, Pilar Domingo.
  • La coach ejecutiva ha hablado del nuevo un líder caracterizado por su carácter inspirador e integrador

La asociación Dircom Comunitat Valenciana y Región de Murcia en colaboración con la Universidad CEU Cardenal Herrera han impulsado un nuevo Desayuno de Trabajo en el Palacio de Colomina CEU, que ha contado con la participación de la coach ejecutiva Raquel Davó.

Expertos en comunicación y empresa han asistido a este encuentro centrado en la evolución de los modelos de negocio y el nuevo papel del Dircom en las organizaciones actuales.

Davó ha señalado en su intervención que las motivaciones de las personas en el entorno laboral han evolucionado; la coach ha destacado que ahora se busca tener capacidad de elegir sus propias acciones, una excelencia, siendo mejor en lo que le importa al individuo, y un sentido, saber para qué se hace lo que se hace.

Raquel Davó ha afirmado que las comunidades son la nueva revolución empresarial, el entorno idóneo para que actúe el liderazgo transformador; que, desde su punto de vista, es un líder caracterizado por su carácter inspirador, que anima a conseguir retos; integrador, haciendo equipo y proponiendo mejoras continuas.

Este líder, preparado para dirigir la comunicación de la organización, es capaz de desarrollar la inteligencia colectiva, capaz de reaccionar y llevar al equipo a lo que realmente debe ser, un equipo.

jornada-rol-del-dircom-grupo

Dircom es una asociación profesional que agrupa a directivos y profesionales de la comunicación en España. Su labor se centra en poner en valor la función de la comunicación y del director de comunicación en las organizaciones.