El curso contará con la Dirección Académica de Javier Molina, Socio de Cuatrecasas Gonçalves Pereira

La Universidad CEU Cardenal Herrera junto a la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) han iniciado el Curso de Experto Universitario en Relaciones Laborales, en un acto presidido por Rosa Pascual, decana de la Facultad de Derecho de la CEU-UCH, Leonor Vargas, directora Financiera de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros, y Javier Molina, socio de Cuatrecasas Gonçalves Pereira y director académico del curso. El posgrado es el primero en el que se trata con seguridad jurídica la legislación laboral aplicable en 2013, ya que como ha indicado Javier Molina: «Una vez unificada la doctrina de la Reforma laboral, prácticamente no existe jurisprudencia en este ámbito», el director también ha querido remarcar que las relaciones laborales ya no van a ser como hasta ahora, y por ello el curso abordará todas las dudas que plantea la nueva legislación mediante casos prácticos y de la mano de los principales operadores jurídicos.

Durante la jornada de presentación también intervino Laura Martínez, responsable del Departamento Laboral de Deloitte Valencia y profesora de este postgrado, formulando un caso práctico sobre el abono de los salarios de tramitación a través de las novedades introducidas por el Real Decreto-ley 3/2012. El curso, que tendrá en cuenta todos los cambios introducidos por el Real Decreto-ley 3/2012, de medidas urgentes para la Reforma del Mercado Laboral, abordará además de los aspectos jurídicos, las habilidades de negociación, mediación y de gestión de conflictos, así como cuestiones imprescindibles para los responsables de Recursos Humanos.

La Universidad CEU Cardenal Herrera copera así con una fundación de primera línea, la FEBF, que trabaja desde 1990 con el objetivo de consolidar la Comunitat Valenciana como plaza financiera de referencia. La CEU-UCH imparte desde 1978 los estudios de Derecho en Valencia, y ofrece en la actualidad un total de 14 títulos de grado y doble grado en el área jurídica y empresarial, en sus sedes de Valencia y Elche.

 

Artículo anteriorEl Colegio de Arquitectos de Valencia edita un libro con una recopilación de proyectos de estudiantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera
Artículo siguienteLa CEU-UCH organiza el segundo Maratón de Empleabilidad de Veterinaria (audio Onda Cero)