El libro “Jóvenes Arquitectos. 50 proyectos en Valencia” se presenta hoy en la sede del Colegio

El Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana ha editado el libro “Jóvenes Arquitectos. 50 proyectos en Valencia”. Cuarenta de estos cincuenta proyectos son obra de estudiantes y recién titulados en Arquitectura por la Universidad CEU Cardenal Herrera. El acto de presentación del libro, que se celebra esta tarde en la sede del Colegio, estará presidido por el presidente del Colegio, Luis Sendra, y contará con la asistencia de la rectora de la CEU-UCH, Rosa Visiedo, y el director de la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas, Fernando Sánchez.

El libro “Jóvenes Arquitectos. 50 proyectos en Valencia” es una iniciativa divulgativa para mostrar la obra de una nueva generación valenciana de profesionales de la arquitectura y presentar ante la sociedad cuáles han sido los primeros trabajos de sus incipientes trayectorias. Las propuestas recogidas en el libro presentan, en todos los casos, nuevas reflexiones e innovaciones, que reflejan el dinamismo tecnológico y profesional que estas nuevas promociones de arquitectos protagonizarán en el panorama arquitectónico futuro. El libro es reflejo de la alta capacidad profesional demostrada por estos 50 jóvenes arquitectos en los proyectos con los que han iniciado su prometedora carrera profesional. La alta participación de estudiantes y profesionales formados en la CEU-UCH demuestra además la calidad de la formación recibida, orientada hacia el proyecto como metodología académica propia de la ESET. El profesor emérito de la Escuela, José Luis Ferrer, ha colaborado también en la elaboración de los textos de la obra.

Artículo anteriorLa CEU-UCH representará a la Comunidad Valenciana en el ‘Solar Decathlon Europe 2012’ (audio Onda Cero)
Artículo siguienteLa CEU-UCH y la FEBF imparten el primer Curso de Experto en Relaciones Laborales que integra la legislación laboral de 2013