La Universidad CEU Cardenal Herrera y Global Omnium colaborarán para poner en marcha proyectos de común acuerdo que abarquen los ámbitos científico, cultural y educativo.

Vicente Navarro de Luján, rector de la CEU UCH, junto con el CEO de Global Omnium, Dionisio García Comín, han firmado este convenio marco por el que las dos organizaciones apuestan por unir esfuerzos en esta línea.

Global Omnium, como en los convenios vigentes con las universidades valencianas, hace extensivo el acuerdo con la CEU UCH a todas las compañías que conforman el grupo empresarial valenciano, como GOLab -donde se centralizan todos los servicios tecnológicos de la compañía- Gamaser, que es el mayor Laboratorio del Agua de toda Europa, donde se ha creado una división específica para lucha contra la COVID-19 y otras enfermedades, o GOHub, el hub de innovación tecnológica del grupo.

También se podrán emprender acciones conjuntas entre la CEU UCH y L’Oceanográfic de Valencia, también gestionado por Global Omnium a través de la sociedad Avanqua.

Los representantes de Global Omnium han visitado el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad (HCV CEU).

De este modo, la Universidad CEU Cardenal Herrera estrecha sus relaciones con Global Omnium que también mantiene colaboración con la Universidad de Valencia, la Universidad Politécnica de Valencia donde ha creado una Cátedra específica para temas vinculados al ciclo integral del agua, la Universidad de Alicante, la Universidad Miguel Hernández de Elche o ADEIT y la Cátedra de Cultura Empresarial.

Artículo anteriorAprendizaje internacional del Derecho
Artículo siguienteMiércoles, 28 de abril de 2021