Iniciativa conjunta entre la CEU-UCH e ISACA, para promover la dirección de proyectos en las nuevas tecnologías desde un punto de vista participativo

La Universidad CEU Cardenal Herrera junto con el departamento de Ciencias Físicas, Matemáticas y de la Computación e ISACA, han organizado dentro del marco de las Jornadas Técnicas trimestrales de ISACA Valenciauna nueva iniciativa formativa dedicada a la Dirección de Proyectos en el ámbito de las Nuevas Tecnologías moderada, enmarcada dentro de las charlas profesionales de la titulación de ingeniería de sistemas de información de la ESET, en la que se ha invitado a la participación a los asociados del Project Managament Institute (PMI).

El evento realizado habitualmente en el Palacio de la Colomina de Valencia, está dirigido al personal estratégico y/o táctico de TI vinculado a la dirección, departamentos o proyectos TI de acceso libre y gratuito, ha contado con la presencia de D. Juan Pardo, director del Departamento de ciencia, Matemáticas y Computación;  D. Javier Peris, Director de Comunicación de ISACA; Xavier Mulet i Baixauli, Presidente del Capítulo de Valencia de PMI; Dª. Inma Pérez Garro  Directora Regional de GMV; D. José Lopezosa, Security Infrastructure Technical Consultant en SIA PMP; D. Andrés Marzal; Vicerrector de Campus, Infraestructuras y Nuevas Tecnologías de la Universitat Jaume I de Castellón; D. Jesús Sierra, Vicepresidente Segundo del Capitulo de Valencia de PMI.

La conferencia ha girado en torno al formato participativo de este ciclo que tanto éxito ha tenido en ediciones anteriores y que se ha venido a denominar coloquialmente como “Experiencia en Vena” y cuya finalidad es fomentar la interacción entre público y ponentes, un elenco de profesionales de la Dirección de TI relacionados con el Project Management compartieron sus conocimientos con el público y permitieron establecer interesantes relaciones entre todos los interesados en este área. Con estas actividades el Capitulo de Valencia de ISACA refuerza su estrategia de acercamiento de los mejores recursos de formación al conjunto de sus asociados.

Artículo anteriorEl maratón de radio del XXV aniversario de Periodismo, en Canal 9 TVV
Artículo siguienteLos profesores de la CEU-UCH Laura Selva, Aquilino Cayuela y Remigio Beneyto reciben el XV Premio Ángel Herrera a la mejor labor de investigación