• Los futuros maestros han sido amadrinados por la Consellera de Educación, María José Català

IMG_4261

La Universidad CEU Carcenal Herrera ha celebrado, en el Palacio de Congresos de Valencia, la graduación de sus primeros graduados en Magisterio, concretamente de los estudiantes del Grado de Educación Infantil y del Grado en Educación Primaria de su campus de Valencia. La consellera de Educación. Cultura y Deporte, María José Català ha sido la madrina de los próximos maestros.

El acto ha sido presidido por Rosa Visiedo, rectora de la CEU-UCH, acompañada por la consellera y por María José González, vicerrectora de Alumnos y Extensión Universitaria; Elías Durán, decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; y el vicedecano de la titulación de Ciencias de la Educación, Fernando Serrano.

En su intervención la rectora ha expresado sus mejores deseos a los nuevos maestros: “Os deseo que no tengáis miedo, porque la felicidad es ausencia de miedo;  que tengáis un sueño, cuanto más grande mejor; y suerte, pero no la que es efímera, sino la que creamos nosotros mismos y que, por ello, dura siempre”.

“Habéis elegido una opción profesional en una labor altamente vocacional y por lo tanto habéis realizado una verdadera opción de vida: no tenéis el título de maestros, sois maestros”, ha destacado Fernando Serrano.

En representación de la primera promoción de Magisterio de la CEU-UCH han intervenido las alumnas Carolina García y Giulia Beatrice Moccia, de Educación Infantil, y Pilar Vicente, de Educación Primaria.

En total, se han graduado 18 alumnos de Educación Infantil y 24 de Educación Primaria.

 

Artículo anteriorLa Facultad de Ciencias de la Salud de la CEU-UCH ha celebrado la graduación de las nuevas promociones de Enfermería, Farmacia y Fisioterapia
Artículo siguienteLa XXV promoción de periodistas formados en la CEU-UCH celebra su acto de graduación