graduación derecho ceu elche
Graduación de Derecho en la CEU-UCH de Elche

La Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche ha celebrado este pasado fin de semana los actos de graduación de las promociones del Grado en Derecho, el Grado en Dirección de Empresas, el Grado en Educación Infantil, el Grado en Educación Primaria, el Grado en Enfermería y el Grado en Fisioterapia. Un total de 300 alumnos recibieron sus becas de titulados en dos eventos celebrados en los jardines del Hort del Xocolater.

graduación ADE ceu elche
Los graduados en ADE por el CEU de Elche

Entre las personalidades que ejercieron como padrinos de las diferentes promociones se encontraba la ex decana del Colegio de Abogados de Elche, María del Carmen Pérez Cascales, que actuó como madrina de los alumnos de la XVII promoción de Derecho. José Antón Puntes, presidente de Grupo Antón Comunicación fue el padrino de los estudiantes de la XVII promoción de Dirección de Empresas.

graduación Magisterio ceu elche
Los nuevos maestros formados en las aulas de la Cardenal Herrera de Elche

Por su parte, Pere Marqués Graells, profesor titular de la Universidad Autónoma de Barcelona, apadrinó a la II Promoción de graduados en Educación Infantil y Educación Primaria. Estas titulaciones se graduaron el viernes, con la presencia del vicerrector de la CEU-UCH, César Casimiro y la concejala del Ayuntamiento de Elche, Patricia Maciá Mateu.

graduación grupo enfermería ceu elche
Una nueva promoción de Enfermería de la CEU-UCH de Elche

El sábado fue el turno de las promociones de Fisioterapia y de Enfermería, que estuvieron apadrinadas por Manuel Valls Barberá, pionero en España de los estudios de Fisioterapia, y Miguel Ángel Fernández Molina, director de Enfermería del Hospital General Universitario de Alicante.

graduación fisioterapia ceu elche
Y los graduados en Fisioterapia por la Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche