Gracias a este acuerdo los estudiantes de Farmacia podrán recibir formación específica en inglés

El rector de la CEU-UCH, Alfonso Bullón de Mendoza, junto al decano de la Universidad de Chicago, Daniel W. Shannon, en el momento de la firma.

La Universidad CEU Cardenal Herrera ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad de Chicago. Con este acuerdo, la Cardenal Herrera, junto a la Universidad CEU San Pablo de Madrid, inicia el Programa CEU-University of Chicago, destinado a los estudiantes de la licenciatura en Farmacia. Para dar a conocer esta iniciativa, el decano de la Graham School of General Studies de la Universidad de Chicago, Daniel W. Shannon, ha impartido una sesión informativa a los padres de los alumnos de esta licenciatura en el Palacio de Colomina, sede de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU en Valencia. En su intervención Shannon ha analizado los requisitos que los estudiantes deben cumplir para sumarse a este proyecto y ha destacado la importancia del examen TOEFL y la necesidad de tener superados el noventa por ciento de los créditos de los cuatro primeros años de la licenciatura. Con esta nueva iniciativa, los estudiantes, que se adhieran al programa, recibirán una enseñanza específica en inglés, para lo que cursarán 300 horas lectivas en inglés, impartidas por profesores de la Universidad de Chicago y centradas en la explicación de los ensayos clínicos. Además, los alumnos disfrutarán de una estancia académica en esta universidad estadounidense durante su último año de carrera.

Artículo anteriorEl tocado tradicional valenciano
Artículo siguienteLos alumnos de la IV Promoción de Diplomados en Enfermería de la CEU-UCH celebran su acto de Imposición de Becas