La muestra se podrá visitar hasta el 13 de octubre, en el hall de la Biblioteca

La exposición se podrá visitar del 8 de septiembre al 13 de octubre, en el hall de la Biblioteca.

El Servicio de Biblioteca de la Universidad CEU Cardenal Herrera ha organizado una exposición sobre los  fondos más consultados. Del 8 de septiembre al 13 de octubre el hall de la Biblioteca albergará los libros más buscados, los periódicos más leídos y las revistas que los estudiantes de la Cardenal Herrera más consultan para realizar sus trabajos de clase. Además podrán conocer las bases de datos que contienen artículos innovadores y las películas más visionadas por los alumnos en la Mediateca.

Los fondos de la Biblioteca
La Biblioteca de la Universidad CEU Cardenal Herrera facilita el estudio y la investigación a todos los miembros de la comunidad universitaria. Para satisfacer esta demanda científica la Biblioteca alberga cerca de 81.000 volúmenes diferenciados entre monografías, DVD,  CD, vídeos y microformas, además de tener cerca de 2.000 publicaciones seriadas.
Todos estos fondos bibliográficos pueden consultarse en los 700 puestos de lectura que poseen las instalaciones de la Biblioteca, así como en las salas de trabajo en grupo y en los despachos de investigación o en los ordenadores de la sala de mediateca.