Los vicerrectores de Investigación y Relaciones Internacionales y de Alumnado y Extensión Universitaria le han entregado un e-book como premio

Wu Yu-Wen, alumna de primer curso de la línea bilingüe del Grado en Odontología de la Universidad CEU Cardenal Herrera, ha sido la ganadora del concurso fotográfico convocado entre los estudiantes de Dentistry durante su visita al Parque Natural de la Albufera, celebrada el 12 de marzo. Esta actividad fue organizada por los Vicerrectorados de Investigación y Relaciones Internacionales y de Alumnado y Extensión Universitaria.

La Teniente de Alcalde y Concejala Delegada del Área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, M.ª Àngels Ramón-Llin, recibió a los estudiantes de Dentristry, de distintas nacionalidades, principalmente británicos y taiwaneses, quienes pudieron conocer el Parque en una visita guiada, acompañados por su director, José Segarra.Dentistry. Durante el paseo en barca por La Albufera los estudiantes realizaron numerosas fotos del parque. La mejor de todas ellas, obra de Wu Yu-Wen, ha obtenido como premio un e-book.