Julio Bravo, consejero técnico científico de la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva, ha impartido la sesión

Los investigadores principales de los grupos y líneas de investigación de la Universidad CEU Cardenal Herrera han participado hoy en una reunión informativa, impartida por Julio Bravo de Pedro, consejero técnico científico de la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva (ANEP). Esta Agencia, perteneciente a la Secretaría de Ciencia e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad, se encarga de evaluar la calidad científico-técnica de las propuestas que solicitan financiación pública, contribuyendo a que las decisiones de asignación de recursos para I+D+i se realicen sobre la base de criterios de excelencia y calidad científica, así como de forma objetiva e independiente.

La sesión, organizada por el Vicerrectorado de Investigación y Relaciones Internacionales de la CEU-UCH en colaboración con Santander Universidades en el Palacio de Colomina, ha tenido dos partes. La primera se ha centrado en el funcionamiento y composición de la ANEP. En la segunda, se han abordado los procesos de evaluación de esta Agencia, así como la forma idónea de elaborar solicitudes de financiación para proyectos de investigación. El objetivo del vicerrectorado de Investigación y Relaciones Internacionales con este tipo de sesión es ofrecer a los investigadores de la CEU-UCH la máxima información y formación, para poder tener éxito en las convocatorias competitivas externas.

Artículo anteriorLa Universidad CEU Cardenal Herrera expone la hemeroteca de la familia Valero-Momblanch
Artículo siguienteEl coordinador de Save the Children CV defiende en la CEU-UCH que los estados “deben garantizar que se cumplan los derechos de la Infancia”