Ha presentado su nuevo libro Human Media, sobre la importancia del factor humano en las redes sociales, en un acto organizado por la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas

isra-garcia-human-media-ceu-uch-3

El blogger y especialista en web social Isra García, considerado uno de los profesionales más influyentes de la web social y la transformación digital en Europa, ha presentado en la CEU-UCH su nuevo libro Human Media, las personas en la era de Internet. El director de la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas de la CEU-UCH, Fernando Sánchez, ha acompañado al autor en la presentación del libro, junto a los expertos Luis Calabuig, profesor de Diseño Industrial de la CEU-UCH, Álex Rubio y Valentino Barrioseta.

En el libro Human Media, las personas en la era de Internet, Isra García, ahonda en las diferencias entre las redes sociales y las humanas, en cómo interactúan y en su potencialidad para conectar personas y organizaciones con oportunidades de negocio. “Lo importante no es la tecnología –ha afirmado- sino las personas que hay detrás de ella”. La obra, que analiza la rápida evolución de la tecnología y su impacto en la sociedad, ha sido prologada por Chris Brogan, director ejecutivo de Owner Media Group y autor en la lista de best sellers del New York Times.

Experto en social media

Israel García es uno de los 16 integrantes del programa Best Thinkers» de Social Media Today, la plataforma web de referencia mundial en social media. Nombrado uno de los “top 20 social media bloggers” por Solomon McCown, firma americana de relaciones públicas, escribe también ocasionalmente para Social Media Examiner. Es uno de los creadores de Mapmakers, la plataforma colaborativa de habla hispana más visitada del mundo, y autor de uno de los blogs también más visitados sobre Internet y la nueva economía. En isragarcia.es, su blog dedicado a Internet, donde aborda temas relacionados con la nueva economía, web social, marketing, disrupción, lifestyle, productividad y cambio, registra más de 110.000 visitas mensuales.

Co-fundador de “Adictos Social Media”, uno de los primeros eventos sobre social media que se crearon en España, y también de “Internet Cambia Todo”, Isra García ha trabajado para firmas como EMI Music (Spain/Portugal), Pioneer (Europe), MTV (UK), BlackBerry (UK/Ireland) o blur Group (UK/USA) y para personalidades como Josef Ajram, Jaime Alguersuari o Marco Carola.

 

Artículo anteriorEl Dr. Mir, en la CEU-UCH: “La negativa a la donación de órganos ha disminuido, pero todavía hay pacientes en lista de espera”
Artículo siguienteCECOVA TV: Consulta Abierta en la CEU-UCH sobre el virus del ébola