El profesor José Martínez Sáez participa como experto invitado en un encuentro de colegios internacionales en el área mediterránea

El profesor de la CEU UCH José Martínez Sáez, en el encuentro de centros American School celebrado en Valencia.
El profesor de la CEU UCH José Martínez Sáez, en el encuentro de centros American School celebrado en Valencia. Foto: ASV.

El profesor del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la CEU UCH José Martínez Sáez ha sido invitado como experto al encuentro internacional en Valencia de coordinadores de marketing y comunicación y directores de los colegios American Overseas School of Rome, American School of Madrid, American School of Barcelona, American School of Milan, American School of Valencia, American School of Turin y Benjamin Franklin International School de Barcelona.

En una sesión dedicada a las tendencias de comunicación en la era digital, Martínez animó a los responsables de estos centros educativos internacionales a tomar la iniciativa en la conversación con sus audiencias y afrontar este diálogo con creatividad, para responder a sus expectativas de una forma más interactiva.

José Martínez es profesor de Creatividad Publicitaria y de Innovación en Comunicación en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia y coordinador internacional de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación. Además, es investigador principal de un grupo de investigación cuyo proyecto tiene por título «Un poco de Rock&Love: identificación de los recursos creativos empleados por las marcas para lograr la conexión con los consumidores en la era digital. Bases de un nuevo modelo teórico para la comunicación de las marcas».

Más información, en la web de American School of Valencia.