Con este acto y la conferencia inaugural de Belén Payá comienza una nueva edición del curso de verano Off Design, organizado por la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas de la CEU-UCH y Odosdesign

Durante toda esta semana, estudiantes de diseño, arquitectura, publicidad y comunicación audiovisual de la CEU-UCH participan en una nueva edición del curso de verano Off Design, organizado por la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas y el estudio Odosdesign. Talleres, workshops y conferencias en torno a la reflexión de la teoría y práctica del diseño, centrarán las sesiones del curso, cuya temática en esta edición está enfocada a la creatividad y la materia.

Muestra de trabajos

La diseñadora gráfica Belén Payá ha abierto las sesiones del curso de verano y ha participado en la inauguración de los trabajos del Máster en Ingeniería del Diseño, que puede visitarse desde hoy en la sala de exposiciones de la sede de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana.

Payá, que inició su andadura con el colectivo La Nave en los años 80, ha diseñado recientemente el catálogo “Las formas de la Moda”, seleccionado en los Premios Anuaria de Diseño Gráfico Español como uno de los diez mejores catálogos editados en España en 2011. De entre sus trabajos más recientes destaca el Diseño de los programas de ópera del Palau de les Arts de València, la señalética del edificio corporativo Actiu, en el Parque Tecnológico o la identidad corporativa de la Federación Valenciana de Turismo Rural.

Workshops y talleres

Durante toda esta semana, los estudiantes inscritos en el Off Design participarán en un taller creativo con Xavi Mañoso, una charla-debate con los diseñadores Inma Bermúdez, Ramón Esteve y Xavi Calvo, y un workshop en la firma Casa Gandía Blasco, coordinado por el Studio Banana. El curso se cerrará el viernes, con la presentación del Máster en Producción de Contenidos Digitales, en la que participará el director de cine Daniel Monzón, Premio Goya en 2010 por su película Celda 211.

Artículo anteriorEl catedrático Remigio Beneyto, miembro de honor de la Confrérie des Mariolles de La Vallée de Campan
Artículo siguienteJóvenes emprendedores muestran el camino del éxito empresarial en el I Curso de Verano CEU Emprende