Cursos de español, workshops de comunicación y diversas actividades lúdicas y deportivas han compuesto el programa de actividades organizado entre el 28 de agosto y el 8 de septiembre

Los más de 200 estudiantes extranjeros de la Universidad CEU Cardenal Herrera cursan mayoritariamente las titulaciones bilingües de Dentistry y Médecine Vétérinaire, pero también muchos de ellos estudian titulaciones impartidas en español, como Fisioterapia. Francia, Taiwan, Reino Unido e Italia son los países de procedencia de la mayor parte de estos estudiantes.

Los Hospitality Days de la CEU-UCH han sido organizados por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y el Vicerrectorado de Alumnos. Los estudiantes extranjeros también han podido realizar una visita a las instalaciones de la Universidad y tener un primer contacto con los profesores que serán sus tutores personales.

Comunicación interpersonal

Desde el Servicio de Orientación Universitaria y Atención a la Discapacidad (SOUAD) se han organizado diversos workshops para generar un clima de confianza y facilitar la posibilidad de conocerse y hacer amigos desde sus primeros días de estancia en la CEU-UCH. En ellos se ha prestado especial atención a los estilos de comunicación interpersonal diferentes por la diversidad de países de origen.

Por su parte, el Servicio de Deportes ha organizado las actividades deportivas de esta semana de bienvenida. Entre las actividades lúdicas, una visita a la Albufera y una tarde de compras en la ciudad de Valencia, acompañados por un personal shopper.

la foto 1

 

 

Artículo anteriorLa CEU-UCH colabora en la organización del séptimo congreso de la Sociedad Española de Fitoterapia (SEFIT)
Artículo siguienteUn profesor de la CEU-UCH publica un nuevo trabajo sobre las restauraciones de la Basílica de Santa María, sede de El Misteri d’Elx