Homenaje de los alumnos de Medicina del CEU a Francisco Traver

2087
  • Los estudiantes han organizado una despedida sorpresa a su profesor con motivo de su jubilación en la Universidad
  • El jefe de servicio del área de salud mental del Hospital Provincial de Castellón ha impartido su última clase a los futuros médicos

Los estudiantes de cuarto de Medicina del CEU han organizado una despedida sorpresa a su profesor, y jefe de servicio del área de salud mental del Hospital Provincial de Castellón, Francisco Traver con motivo de su jubilación en la Universidad. El reputado psiquiatra ha impartido docencia durante cuatro años en el CEU de Castellón.

homenaje-paco-traver-en-ceu

Cuando Francisco Traver ha entrado en el aula para impartir su última clase, los estudiantes le han recibido con una tarta, su música preferida y un fuerte aplauso. Un gesto que Francisco Traver ha agradecido emocionado. A continuación, ha impartido su última lección, en torno a la anorexia nerviosa y la bulimia.

Francisco Traver, ex presidente de la Sociedad de Psiquiatría de la Comunidad Valenciana, ha centrado su actividad en los últimos años precisamente en los trastornos alimentarios. Ver más datos sobre su trayectoria profesional.