Los alumnos de último curso de Publicidad y Relaciones Públicas aplican los conocimientos adquiridos durante la carrera para el desarrollo de una campaña publicitaria para un cliente real

Representantes de Grefusa, durante la entrega del briefing a los alumnos de Publicidad de la CEU-UCH.

La Universidad CEU Cardenal Herrera celebra este curso la XI edición del concurso “Winner Decide” para los estudiantes de último curso de la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas. En esta competición, los alumnos aplican los conocimientos adquiridos durante la carrera para el desarrollo de una campaña publicitaria para un cliente real. Este año la empresa anunciante es Grefusa.
El director general de la empresa, Jaime López, y la directora de servicios de marketing y antigua alumna de esta Universidad, Isabel García, han explicado a los 14 equipos de estudiantes de la Cardenal Herrera que participan en el concurso las características que deberá reunir la campaña que resulte finalmente ganadora. Los alumnos tienen que lograr, a través de sus propuestas comunicativas, desarrollar una propuesta estratégica para la compañía.

Fases del concurso
Tras esta sesión inicial, los equipos de estudiantes de Publicidad de la Cardenal Herrera deben superar tres pruebas para clasificarse entre los cinco mejores equipos que pasarán a la gran final. La primera de estas pruebas consistirá en un análisis de la situación competitiva; la segunda, una propuesta estratégica para la comunicación de la marca; y la tercera, una propuesta del concepto creativo y línea de comunicación para Grefusa. La fase final consistirá en la presentación pública de las campañas de comunicación ganadoras en las que un jurado, formado por profesores de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas, alumnos de la CEU-UCH, profesionales de prestigio y representantes de McCann-Erickson y de Grefusa, elegirá la ganadora. El equipo ganador será premiado con una beca training en la sede de la agencia McCann-Erickson en Madrid.

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