premio-farmacia-tfg
Roberto Gimeno, en el centro de la imagen, junto a Carla Rosat y Javier Martí, que también recibieron un reconocimiento a sus trabajos fin de Grado.
  • La Universidad CEU Cardenal Herrera ha hecho entrega de este reconocimiento durante la celebración del Día de la Patrona de Farmacia, la Inmaculada Concepción

El antiguo alumno de Farmacia de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Roberto Gimeno, ha recibido el premio al Mejor Trabajo Fin de Grado en Farmacia 2013-2014 por el “Estudio de los Hábitos Alimentarios de Estudiantes Universitarios. Comparativa nutricional entre residencia universitaria y piso”.

La decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la CEU-UCH, Alicia López; la vicedecana de Farmacia, Lucrecia Moreno, y la coordinadora del Grado, Teresa Olivar, han hecho entrega de esta distinción al antiguo alumno de Farmacia, durante los actos de celebración del Día de la Patrona de los farmacéuticos, la Inmaculada Concepción.

El Día de la Patrona de Farmacia en la CEU-UCHeucaristia-farmacia

Los actos se han iniciado con una Eucaristía oficiada por el capellán mayor de la CEU-UCH, José Francisco Castelló, y que ha contado con la asistencia de la rectora de la Universidad, Rosa Visiedo.

En el posterior acto académico, estudiantes y profesores de Farmacia han tenido la oportunidad de conocer tres trabajos Fin de Grado seleccionados por la titulación: el “Estudio de los Hábitos Alimentarios de Estudiantes Universitarios. Comparativa nutricional entre residencia universitaria y piso” de Roberto Gimeno, el “Estudio del Síndrome respiratorio de oriente medio por coronavirus” de Carla Rosat, y la “Validación de un método analítico HPLC para la determinación de hidromorfona en estudios de absorción transdérmica” de Javier Martí.

Con la presentación de estos trabajos, la titulación de Farmacia de la CEU-UCH quiere reconocer la labor de los alumnos recién egresados, y formar a los alumnos de los últimos cursos en la preparación de la defensa de sus trabajos fin de Grado.