Diseñadores profesionales y periodistas especializados de D[x]I Magazine, Gràffica, DissenyCV y CulturPlaza participan en la mesa redonda

Ponentes de la mesa redonda sobre "Diseño y comunicación", organizada por la Escuela de Diseño de la CEU-UCH.
Ponentes de la mesa redonda sobre «Diseño y comunicación», organizada por la Escuela de Diseño de la CEU-UCH.

La Escuela de Diseño de la CEU-UCH ha celebrado en el Palacio de Colomina CEU una mesa redonda sobre “Diseño y Comunicación” para analizar las claves de la difusión informativa en este ámbito. En ella han participado como expertos Alejandro Benavent, diseñador y responsable de la publicación sobre diseño D[x]I Magazine; Carlos Garsán, redactor de Cultura en Valencia Plaza/CulturPlaza; Paco Ballester, editor de Contenidos de DissenyCV; Víctor Palau, fundador de la página web Gràffica; y el diseñador Luis Calabuig, del estudio Odosdesign. Como moderador ha intervenido el también diseñador Borja García, subdirector del Grado en Ingeniería del Diseño Industrial y Desarrollo de Productos de la CEU-UCH.

Ser sintético y creativo, saber traducir los códigos del diseño para que los públicos no expertos lo entiendan y aprendan y crear contenidos atractivos para los lectores a través de la empatía con ellos son algunas de las claves que los expertos participantes en la mesa “Diseño y Comunicación” nos explican en este vídeo:

Más información sobre la mesa redonda “Diseño y Comunicación”, en DissenyCV.

Artículo anteriorCOPE: Entrevista con Rosa Visiedo, rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera
Artículo siguienteLunes, 7 de marzo de 2016