Esta es la segunda edición de la bolsa de prácticas europeas para Arquitectura y Diseño en la CEU-UCH, que se inició el pasado curso

bepad2-p

Por segundo año consecutivo, la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas de la CEU-UCH convoca la bolsa de prácticas europeas para Arquitectura y Diseño (BEPAD). La importancia de la internacionalización de los mercados de trabajo y la experiencia que supone iniciarse en la práctica profesional de la mano de empresas de prestigio internacional han sido los motivos que han impulsado a la CEU-UCH a renovar esta convocatoria de prácticas internacionales.

Los estudios participantes en esta segunda edición de las BEPAD, entre los que los alumnos de Arquitectura y Diseño Industrial podrán elegir destino, son Cruz y Ortiz Arquitectos, en Amsterdam; João Álvaro Rocha Arquitectos, en Oporto; Magnus Long Design Studio, en Londres; McCullough Mulvin Architects, en Dublín; Aires Mateus Arquitectos, en Lisboa; y Müller Sigrist Architekten AG, en Zurich.

Los candidatos a estas plazas podrán presentar la documentación hasta el próximo 16 de septiembre. Las bases de las becas BEPAD puede consultarse en el blog de Arquitectura y Diseño de la CEU-UCH. La media del expediente académico, así como el portfolio de trabajos presentado por cada alumno, su nivel de idiomas y su motivación para optar a la beca serán los aspectos valorados en la selección de los candidatos.

El pasado curso el programa BEPAD se inició con cuatro destinos, que se ampliaron con la incorporación de nuevos estudios participantes, en Londres y Dublín. Carmen García Monrabal, David Carceller y David Ruiz han sido algunos de los alumnos que han contado al DOCU su satisfactoria experiencia internacional a través de estas prácticas.