- La CEU UCH lanza un máster internacional pionero que se cursa en cuatro países
Un máster único en Europa. Por contenido y por estructura: cuatro semestres en cuatro países diferentes. Se trata de Mercuri European Master in Customer Relationships Marketing, la nueva propuesta formativa internacional de la Universidad CEU Cardenal Herrera, en colaboración con tres prestigiosas universidades públicas de Francia, Alemania y Polonia, que arranca el próximo mes de septiembre.
El máster se cursa en dos años en cuatro países, uno por semestre: Polonia (Uniwersytet Ekonomiczny Katowice), Francia (Université Grenoble Alpes), Alemania (Universidad de Ciencias Aplicadas, Aschaffenburg) y España (CEU UCH, Valencia).
Mercuri European Master in Customer Relationships Marketing proporcionará a sus estudiantes una experiencia europea extraordinaria, además de los conocimientos necesarios para una exitosa inserción profesional en el ámbito del marketing internacional del futuro.
Sin duda, se trata de una opción inmejorable para los jóvenes que deseen desarrollar su carrera en esta área, tal y como explica su coordinador, el profesor Paco Suay: “El marketing se enfrenta a un cambio muy importante en los próximos años. Ya no se trata tanto de dominar el ámbito online como de gestionar las relaciones con los clientes, y en este máster vamos a dar respuesta a ello”.
“Además, continúa el docente, el hecho de que se desarrolle en cuatro países europeos permitirá a los alumnos trabajar en un entorno multinacional con estudiantes de diferentes lugares y aprender culturas e idiomas que les permitirán adaptarse a este nuevo entorno”.
El programa del máster se centra en la naturaleza crítica de las relaciones entre clientes y empresas/marcas para que los futuros profesionales sean capaces de adoptar las decisiones y estrategias de mercado óptimas, un perfil con una creciente demanda internacional.
Los estudiantes de Mercuri European Master in Customer Relationships Marketing obtendrán un alto nivel de conocimientos teóricos y prácticos en economía europea, gestión, marketing, derecho del consumidor, psicología del cliente, comportamiento e investigación… y además se formarán en soft skills, uno de los principales requerimientos de las empresas actuales, relacionadas con la comunicación, gestión intercultural o liderazgo, así como en estrategias de marketing sostenibles para el entorno europeo.