El Vicerrectorado de Investigación de la CEU UCH organiza esta semana sesiones sobre las competencias de los doctores en el mercado laboral, en colaboración con RUVID, y sobre las novedades en la convocatoria de reconocimiento de sexenios de la CNEAI

El fundador de Carreras Científicas Alternativas, Manolo Castellano, ha dirigido un taller formativo para los doctorandos de la CEU UCH, en colaboración con la Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i, RUVID. El objetivo, detectar y potenciar las capacidades profesionales de los doctores que abren puertas en el mercado laboral, más allá del ámbito académico. A través de dos sesiones de taller, se han abordado las competencias emprendedoras, el uso de las redes sociales para hacer networking y las fórmulas para mejorar la marca personal como investigador creando una red de contactos profesionales.
Sexenios, nueva convocatoria para PDI
Ante la nueva convocatoria oficial de reconocimiento de sexenios de investigación de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, CNEAI, el Vicerrectorado de Investigación de la CEU-UCH ha abierto el plazo para la evaluación de la actividad investigadora del PDI. La convocatoria de este año también incluye el tramo de transferencia de conocimiento, un proyecto piloto de la CRUE para evaluar sexenios en actividades divulgativas.
El vicerrector de Investigación, Ignacio Pérez Roger, dirige la sesión informativa, que puede seguirse vía streamming desde los centros de Elche y Castellón.
