Juan Luis de la Rúa presidió el acto junto al decano de la Facultad, las vicedecanas de ambas licenciaturas y el diputado del Colegio de Abogados Manuel de Lorenzo

La promoción de Derecho, junto con su padrino, Juan Luis de la Rúa, presidente del TSJCV.

La III promoción de licenciados en Ciencias Políticas y de la Administración y la XIV de licenciados en Derecho por la Universidad CEU Cardenal Herrera celebraron su imposición de becas de licenciatura en un acto conjunto en el Palacio de Congresos de Valencia. El padrino de ambas promociones ha sido el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, Juan Luis de la Rúa.
En sus palabras a los estudiantes, De la Rúa les recordó que en la etapa universitaria que ahora cierran han adquirido no sólo los conocimientos científicos y doctrinales de la carrera estudiada, sino también algo esencial: “Habéis aprendido a profundizar en el pensamiento, a razonar, a tener criterio y convicciones plenas. Tenéis capacidad de discernir y decidir, habéis logrado una formación integral gracias a una Universidad a la que quiero y estoy profundamente agradecido”, dijo De la Rúa, que recordó a los presentes que tres de sus hijos se han formado en la CEU-UCH.
Con respecto a la etapa profesional que ahora comienzan, tanto en el Derecho como en las Ciencias Políticas, el presidente del TSJCV dijo: “Vais a regir los destinos de la sociedad, regenerando valores del ser humano tan importantes como la justicia, la libertad y la convivencia social. Estad seguros de que tenéis la formación necesaria para adoptar las decisiones adecuadas”.
El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Pablo González-Pola, subrayó la formación integral y humana que la CEU-UCH ofrece a sus alumnos para que ejerzan su profesión con vocación de servicio a la sociedad. Las vicedecanas de ambas titulaciones, Ainoa Uribe, de Ciencias Políticas y de la Administración, y Marisa Carrasquer, de Derecho, se dirigieron a los alumnos de ambas promociones para pedirles que en su nueva andadura profesional demuestren la formación recibida y la huella que el CEU ha dejado impresa en ellos.
En representación de los alumnos de la III promoción de Ciencias Políticas y de la Administración intervinieron en el acto Rita García Fuster y Dolores Rodríguez Sánchez, que emplazaron a sus compañeros a reencontrarse como profesionales en altos cargos de la Administración, la política o la empresa privada. En nombre de la III promoción de Derecho, los alumnos Amparo Barberá Palanca y Enrique Mora Real hicieron entrega al decano de la orla de la promoción como regalo a la Universidad.