Michael Conrad accedió a la propuesta de los alumnos para asistir a las instalaciones de la Facultad

Michael Conrad durante su sesión en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Cardenal Herrera.

Tras la reunión que el jurado de la primera edición de la Copa Intercontinental de Publicidad “The Cup” mantuvo en la sede de la Fundación Universitaria CEU San Pablo en Valencia, el presidente de este grupo de diecinueve prestigiosos publicitarios, Michael Conrad, accedió a la propuesta de los estudiantes e impartió una sesión formativa en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Cardenal Herrera.
En esta clase los alumnos, junto Conrad, valoraron la creatividad de los anuncios de marcas como Bravia, Max Factor o de una lavadora con mayor capacidad que el modelo convencional. Michael Conrad propuso a los estudiantes elaborar un top ten de estos spots. Los estudiantes también realizaron un esquema sobre la estrategia que hay detrás de toda campaña publicitaria. Para este ejercicio Conrad hizo referencia a marcas como Coca-Cola, Pepsi o Apple. Los alumnos que participaron en este encuentro han valorado positivamente esta sesión en la que el creativo se ha sido muy directo y cercano con los estudiantes.
Esta sesión se une a la conferencia inaugural que Michael Conrad impartió en el Museo Príncipe Felipe de Valencia con motivo de la celebración de Copa Internacional de Publicidad “The Cup”. Este encuentro nace con el objetivo de reunir a todos los finalistas de los festivales más importantes del sector como el Ad Fest (Festival de Publicidad de Asia-Pacífico), el FIAP (Festival Iberoamericano de la Publicidad) y el Golden Drum (Festival de la Nueva Europa) y juzgarlos nuevamente por un jurado compuesto por los presidentes de cada festival y por los profesionales más prestigiosos de la publicidad mundial.

Artículo anteriorEl despacho Uría Menéndez ofrece trabajo a los alumnos de la CEU-UCH en Elche
Artículo siguienteCiclo de conferencias sobre la Corona y los símbolos de España