Se trata del primer máster en comunicación digital que recibe esta catalogación

El director del Máster, Vicente Ros, durante una Jorbada de Community manager, celebrada en el Palacio de Colomina.

Jueves, 22 de julio de 2010.- La Universidad CEU Cardenal Herrera ha recibido el visto bueno de la ANECA para su Máster en Comunicación y Branding Digital, por lo que se convierte en el primer máster del sector de la comunicación digital en ser oficial. Asimismo se trata de un referente nacional en los posgrados en este ámbito por el profesorado incorporado, unos 50 expertos de grandes agencias de medios, agencias de publicidad, players del sector online, empresa privada, consultores,… pertenecientes a empresas de gran prestigio como Google, YouTube, IAB, Autocontrol, DoubleYou, Barcelona Virtual, Wysiwyg, Mobext, Havas Digital, NeoOgilvy, Shackleton, Píxel y Dixel, Territorio Creativo, Search Congress, SrBurns, Nothing Ad, Human Level, Secuoyas, Social Noise, MediaContacts, ZenithMedia, entre otros.

Los alumnos que cursen este máster conocerán las estrategias y técnicas necesarias para desarrollar un plan de comunicación digital. En este sentido, disfrutarán de un alto componente práctico ya que durante el curso tendrán la posibilidad de desarrollar campañas de search marketing, blogging, marketing de afiliación, adwords, eCommerce, vídeo online, Mobile marketing, posicionamiento en redes sociales, presencia en Internet, optimización, buzz marketing, social media marketing, diseño web, programación web, etc.

Además al término del curso tendrán la posibilidad de realizar prácticas en empresas y 21  workshops sobre adwords, wordpress, SEO, blogging, redes sociales, Flash, 3D, marketing Mobile, CMS, etc.

El máster es presencial y durará un curso académico. Para poder formar a aquellos profesionales del sector que quieran reciclarse se impartirá los viernes, de 16 a 20 h, y los sábados, de 9 a 13 h, en el Palacio de Colomina de Valencia.