Alfredo Dagnino hace balance de sus catorce meses de mandato

El Gran Canciller de la CEU-UCH, Alfredo Dagnino, junto al director general de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, Antonio Urzáiz, y el rector José Alberto Parejo.

El presidente de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, Alfredo Dagnino; el director general, Antonio Urzáiz, y el rector de la Universidad CEU Cardenal Herrera, José Alberto Parejo, se han reunido con el claustro. En este encuentro el Gran Canciller de la Cardenal Herrera ha hecho balance de la situación actual de la institución y ha enumerado algunos de los objetivos que se ha marcado la Fundación para continuar “generando pensamiento y cultura en la vida pública”.
Alfredo Dagnino ha anunciado que desde la Fundación Universitaria San Pablo-CEU se va a trabajar para conseguir un “modelo de gestión que responda a la identidad católica” y conseguir así “asentar las bases de este proyecto educativo”. “La cultura de la planificación” será uno de los pilares fundamentales sobre los que se consolidarán todas las iniciativas del CEU para “adecuar el modelo de gestión entre la Fundación y los centros educativos”. Estas iniciativas serán, según el Gran Canciller de la Universidad CEU Cardenal Herrera, las que “nos permitan crear una casa robusta que esté al servicio de la Iglesia y de la sociedad”.
En sus catorce meses de mandato, esta es la segunda reunión que el presidente de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU mantiene con el claustro de la Universidad CEU Cardenal Herrera y ha anunciado que los encuentros con el personal serán constantes. Alfredo Dagnino ha declarado que “la transparencia en la toma de decisiones” será fundamental y que puntualmente visitará todos los centros que la Fundación Universitaria San Pablo-CEU tiene en España para informarles de todas las novedades.
Por su parte, el rector de la Cardenal Herrera, José Alberto Parejo, ha recordado las últimas iniciativas que la CEU-UCH ha emprendido en estos seis últimos meses. Adaptación al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior, reestructuración organizativa y nuevas normas de promoción son algunas de las novedades, que tal y como ha declarado Parejo, “pronto comenzarán a dar sus frutos”.

Artículo anteriorNuevo curso de doctorado impartido por la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas
Artículo siguienteEl Congreso Internacional de Estudiantes de Ciencias Experimentales y de la Salud alcanza su quinta edición