Inicio Es noticia

El fundador de Viator inaugura Los Desayunos Empresariales del CEU en Elche

1754

El empresario ha animado a los estudiantes a tener espíritu emprendedor en el ámbito empresarial

El empresario Juan Morales, durante el desayuno que ha compartido con estudiantes de la CEU-UCH de Elche.

Juan Morales García, fundador y gerente de la empresa Viator, ha inaugurado esta mañana Los Desayunos Empresariales del CEU en Elche. La sala Sacristía del Hotel Huerto del Cura ha congregado a una treintena de asistentes, entre alumnos, profesores y empresarios, que han escuchado atentamente la intervención del responsable de la empresa ilicitana de material deportivo.
Durante su charla Morales ha explicado su trayectoria empresarial y la evolución que ha experimentado Viator desde que iniciara su andadura a finales de los 80.   El empresario ha hablado de la importancia de la aplicación de las nuevas tecnologías para la industria y el cambio que ha sufrido su empresa en los últimos años para dotarse de la maquinaria más innovadora.
Además, Juan Morales ha animado a los estudiantes a que sean emprendedores y se adentren en el mundo empresarial sin miedo a equivocarse. “Los tiempos que vienen serán mejores que los que nos encontramos en la actualidad”, ha asegurado el invitado.

Sesiones del ciclo
Otros ponentes que ya han confirmado su intervención en los Desayunos Empresariales del CEU son Roberto Payá, director del CEEI de Alcoy; Vicente Bermengal, fundador de Actiu: y Alejandro Soler Leguey, presidente de Jovemec.
Los Desayunos del CEU tienen como principal objetivo fomentar la cultura empresarial emprendedora en el mundo universitario y favorecer la incorporación de los sectores económicos y empresariales a la vida de la Universidad. La CEU-UCH intenta, de este modo, que sus estudiantes tengan la posibilidad de conocer las innovaciones e iniciativas gerenciales que se están desarrollando en el mundo de la empresa y que representan nuevas concepciones y oportunidades en sectores como la industria, el comercio, el turismo o las nuevas tecnologías. En un ambiente distendido, los asistentes comparten un desayuno con el empresario invitado, quien les resume su trayectoria profesional, sus objetivos y las claves de su éxito.