Su propuesta fue la ganadora entre las más de dos mil presentadas al concurso, procedentes de todo el mundo, y en el que también participó el público mediante votación en la web

Marca diseñada por el estudio Enblanc, gandora del concurso internacional convocado por Pull and Bear.

Los antiguos alumnos Paula Aloy, Jose Antonio Aranda, Carlos Velasco y Amelia Arroquia, titulados en Diseño Industrial por la CEU-UCH en 2004, integran el estudio de diseño y comunicación Enblanc. Todos ellos están de enhorabuena, porque acaban de proclamarse ganadores del concurso convocado por la firma de moda internacional Pull and Bear para el diseño de su nueva imagen, con motivo del vigésimo aniversario de la compañía.
La imagen diseñada por Enblanc destaca los veinte años de la marca en forma de “XX”. El slogan presentado -“In the prime of life” (en la flor de la vida)-, muy cercano al concepto de la marca, hace alusión al público joven de Pull and Bear.

Votos en Internet
A este concurso se presentaron más de dos mil propuestas de estudios de diseño y comunicación de todo el mundo. La multinacional hizo una primera selección donde se escogieron unas 200 propuestas. Los seleccionados fueron sometidos a una votación popular a través de la web durante dos semanas. El pasado 22 de febrero, la empresa hizo público el resultado de las votaciones, quedando Enblanc en primer puesto del ranking.
Este reconocimiento internacional avala el saber hacer de los titulados en Diseño Industrial por la CEU-UCH. Para los cuatro diseñadores, el apoyo popular y el de la multinacional suponen una dosis de energía para su labor en el área del diseño gráfico.

Artículo anteriorLa Universidad CEU Cardenal Herrera y el CIBERER presentanel libro “Desafíos y estrategias comunicativas de las enfermedades raras: Lainvestigación médica como referente”
Artículo siguienteDos estudiantes de Ingeniería Técnica en Diseño Industrial de la CEU-UCH ganan el primer premio en el concurso internacional de diseño de la feria CEVISAMA