Ignacio Sagaz ha entregado la medalla de oro de la Escuela Diplomática a la CEU-UCH

El embajador director de la Escuela Diplomática, Ignacio Sagaz, imponiendo la beca a una estudiante de la XV promoción de licenciados en Derecho de CEU-UCH.

Los alumnos de la cuarta promoción de Ciencias Políticas y de la Administración y los de la décimo quinta promoción de Derecho de la Universidad CEU Cardenal Herrera han recibido su beca académica. En este acto, que simboliza la finalización de los estudios universitarios, el director de la Escuela Diplomática, padrino de la promoción, ha animado a los recién licenciados a ser unos buenos profesionales y “a realizar las cosas bien y con amor porque será en este momento cuando destacaréis en vuestro trabajo y justificaréis así que España sea la octava potencia mundial”. Sagaz también ha pedido a los ya juristas y politólogos que tengan autoconfianza porque “vuestros profesores os han enseñado a utilizar los conocimientos y a saber buscar soluciones”. Tras sus palabras a sus “ahijados”, tal y como ha calificado Ignacio Sagaz a los recién titulados, el embajador ha entregado la medalla de oro de la Escuela Diplomática a la Universidad CEU Cardenal Herrera. Con este reconocimiento, Ignacio Sagaz, ha querido destacar la labor y el esfuerzo que la CEU-UCH realiza en cuestiones relacionadas con la diplomacia.

Representantes del claustro de profesores y alumnos

La vicerrectora de Alumnos y Calidad, Rosa Visiedo, ha aconsejado a los estudiantes para ser excelentes profesionales y ha destacado que tendrán muchas oportunidades porque “durante el camino-que ha sido su paso por la Universidad- hemos trabajado para formaros intelectualmente y humanamente”. Visiedo ha destacado la “gran responsabilidad que tienen -estos dos sectores- en la construcción del futuro” y ha matizado que “es imposible pensar en un futuro si un jurista y sin un politólogo para crear nuevos escenarios sociopolíticos”.
El coordinador de Ciencias Políticas y de la Administración, Joaquín Marco, se ha dirigido a cada uno de los alumnos y les ha animado a “aprovechar cada una de las oportunidades que se les presenten” y a “ser valientes porque contáis con los conocimientos y los valores para cambiar el ámbito al que cada uno de vosotros os dediquéis”. Por su parte el vicedecano de Ciencias Jurídicas, Políticas y Empresariales, Carlos Carramolino, ha calificado este acto como un momento en el que “algo tan intangible como la ilusión de haber conseguido un objetivo, el final de la carrera, se vuelve tangible con la imposición de becas”. En sus palabras dedicadas a los estudiantes de la décimo quinta promoción de licenciados en Derecho, Carlos Carramolino ha animado a los ya juristas a “hacer del derecho vuestra forma de vida” y los ha calificado como “parte del prestigio de la Universidad CEU Cardenal Herrera”.
Los alumnos de Ciencias Políticas y de la Administración, Roser Campos y Eduardo Mulas, han recordado su paso por la Universidad y han dado las gracias al “CEU por hacernos partícipe de su proyecto” y han destacado que en sus aulas “se potencia el alumno y el aprendizaje que se ve reflejado en la enseñanza personalizada”. Por su parte, el representante de los estudiantes de Derecho, Ignacio Risueño, también ha analizado “estos cinco años de trabajo intenso” en los que la “capacidad de esfuerzo nos ha hecho triunfar”, tal y como ha descrito Ignacio Risueño.

Artículo anteriorEntrega de diplomas del Curso de Técnico en Integración Laboral, organizado por el Departamento de Economía y Empresa de la CEU-UCH
Artículo siguienteLa vicerrectora de Calidad y Alumnos preside el acto de la XIII Promoción de Licenciados en Comunicación Audiovisual