Los estudiantes que finalizan este año la licenciatura en Veterinaria celebran el acto académico de imposición de becas en el Palacio de Congresos

Los nuevos veterinarios, durante el Acto de Imposición de  Becas.

El director del Oceanográfico de Valencia, Pablo Areitio, ha entregado las becas de licenciatura a los estudiantes de la novena promoción de Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Durante el acto, celebrado en el Palacio de Congresos, Areitio ha animado a los nuevos titulados a hacer “de la crisis una oportunidad e introducirse en la etapa de demostración”. Areitio también ha valorado la Veterinaria como “una carrera vocacional” en la que los profesionales, ha apuntado, “contribuyen a cambiar la sociedad”.
Areitio ha destacado la importancia de la formación en valores y ha advertido que “el futuro está en el hombre integral”. Para conseguir esta cualidad, el director del Oceanográfico de Valencia ha animado a los nuevos veterinarios a “cultivarse también en otras disciplinas no científicas que ayudan, en definitiva, a entender el hombre y la sociedad”.
Por su parte, la vicerrectora de Alumnos y Relaciones Institucionales, Pilar Paricio, ha destacado de los nuevos veterinarios que son «excelentes profesionales y excelentes personas». Y ha añadido que ahora finaliza su etapa «en la escuela de la vida», tal y como ha calificado a la universidad, y se introducen en el mercado laboral en el que «siempre destacarán por ser chicos y chicas CEU». Y ha añadido, describriendo las siglas, que los nuevos veterinarios se caracterizarán por ser «competentes, emprendedores y universitarios».
El decano de la Facultad de Veterinaria, Santiago Vega, también se ha dirigo de los estudiantes y les ha explicado que el éxito profesional se consigue a través de la «vocación inicial y de la perseverancia». Por ello, les ha animado a seguir formándose y aprovecharse de los nuevos métodos docentes en los que se consigue la perfección y la excelencia porfesional.
Por su parte la representante de los estudiantes, Paula Martínez, ha descrito el paso de esta promoción por las aulas de la Universidad CEU Cardenal Herrera y se ha descrito que «hoy no seríamos los mismos si hubiérmos estudiado en otra Universidad». Martínez también ha elogiado la labor de los profesores, quienes «nos han hecho crecer como personas, pero también como profesionales», ha concluido.

Artículo anteriorDos nuevas sesiones del Ciclo de Divulgación Científica
Artículo siguienteLa Universidad CEU Cardenal Herrera y el Ayuntamiento de Valencia organizan una jornada sobre los costes económicos del cambio climático