foto-oscar-cortijo

  • Óscar Cortijo es también responsable de Personas de la Universidad CEU Cardenal Herrera

El director Corporativo de Personas de la Fundación CEU San Pablo, Óscar Cortijo Peris, ha sido elegido, por el 73% de los votos, vicedecano del Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana (COPCV), en las elecciones celebradas el pasado martes 3 de marzo.

Este valenciano de 40 años de edad fue nombrado, hace unos meses, subdirector General de Organización y Recursos Humanos, y posteriormente director Corporativo de Personas para todos los centros del CEU en España (con más de 4.000 trabajadores y 30 centros donde destacan tres Universidades y 10 colegios repartidos por el territorio nacional). Cortijo compatibiliza estos cargos con el de responsable de Personas de la Universidad CEU Cardenal Herrera y patrono de la Fundación Española de Psicología.

Tras su nombramiento como vicedecano del COPCV, Óscar Cortijo, ha destacado que con la reelección de Francisco José Santolaya como Decano y su equipo de gobierno, los colegiados “han ratificado y reconocido una gestión transparente y rigurosa realizada durante estos años, gestión que ha dignificado y situado a la Psicología entre las profesiones de mayor prestigio en España”.