CEU1

  • Su alto nivel académico y la atención tutorial, junto con la oferta del Bachillerato Dual y la apuesta por la inmersión lingüística, han sido las características distintivas del Colegio CEU más valoradas por El Mundo

El Colegio CEU San Pablo de Valencia ha sido distinguido por el periódico El Mundo entre los 10 mejores colegios de la Comunidad Valenciana, en el Suplemento de Educación que publica anualmente este diario. Su alto valor académico, la atención tutorial en grupo y personalizada así como la orientación académica y profesional, han sido algunas de las características que identifican al Colegio CEU de Valencia, y que ha valorado El Mundo para distinguir al colegio entre los mejores.

El periódico nacional también pone en valor la posibilidad que ofrece el Colegio CEU San Pablo de realizar el Bachillerato Dual. Una posibilidad, que ofrecen muy pocos colegios, y que permite la doble titulación española y norteamericana, y el acceso a las universidades de Estados Unidos.

La inmersión lingüística es otra de las apuestas del Colegio CEU distinguida por El Mundo. El colegio apuesta por la integración del inglés en la formación de los alumnos, desde Infantil, no solo a través de las asignaturas que se imparten en esta lengua, sino también con el uso del inglés como lengua de comunicación fuera del aula: comedor, patio…

Los alumnos del Colegio CEU San Pablo de Valencia participan en intercambios lingüísticos y culturales con centros educativos de Suecia y Francia. Otra opción (desde los 8 a los 18 años) son las estancias de verano en países de lengua inglesa. Para los más pequeños se organiza durante las vacaciones estivales la Summer School en el propio CEU.

El francés es la segunda lengua extranjera y puede estudiarse en Secundaria y Bachillerato. En cuanto al valencià, el Colegio CEU también prepara al alumnado para los exámenes de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià.

Estas características diferenciadoras, junto a la Innovación en la educación, fomento del talento, atención individualizada, desarrollo competencial, son el compromiso CEU con la educación de personas capaces e íntegras, que ha situado al Colegio CEU San Pablo de Valencia como un centro educativo de referencia en la Comunidad Valenciana.