La directora general de Drogas y Conductas Adictivas ha investigado la «Epidemiología de las enfermedades infecciosas que requieren ingreso hospitalario”

La directora general de Drogas y Conductas Adictivas, Sofía Tomás, durante la defensa de su tesis doctoral.

El conseller de Sanidad de la Generalitat Valenciana, Manuel Cervera, ha formado parte del tribunal que ha calificado la tesis doctoral titulada «Epidemiología de las enfermedades infecciosas que requieren ingreso hospitalario”.
La autora de la tesis es la directora general de Drogas y Conductas Adictivas de la citada Conselleria, Sofía Tomás Dols, que ha realizado su investigación bajo la dirección del doctor Antonio Guerrero Espejo, del Hospital de la Ribera de Alzira.
La tesis ha merecido la calificación de Sobresaliente Cum Laude por parte de los miembros del tribunal, integrado, además de por el conseller de Sanidad, por los doctores Juan García de Lomas, Isabel Martínez Martínez, Francisco Bosch, Emilio Barberá y Javier Colomina.

Artículo anteriorColaboración entre la Facultad de Veterinaria de la CEU-UCH y la Red de Innovación en Industrias Acuícolas para el impulso de la acuicultura valenciana
Artículo siguienteLa Facultad de Veterinaria organiza un curso de verano sobre el cuidado del caballo