Manuel Palau y Amparo Pous interpretan diversas piezas para piano en los jardines del edificio del Seminario de Moncada

Manuel Palau, interpretando su Solo para piano, con el que se abrió el concierto.

Participantes y organizadores de Cerebration 2008 han asistido al ya tradicional Concierto de Verano de la Universidad CEU Cardenal Herrera, en los jardines del Seminario de Moncada. Esta cita anual para cerrar el curso disfrutando de la música al aire libre ha servido también para poner fin a la primera jornada de trabajo del I Encuentro de Jóvenes Talentos “Cerebration” y se incluye en el programa de actos de los Cursos de Verano 2008.
Ha abierto el concierto el director del Orfeón y de la Camerata de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Manuel Palau, que ha interpretado un solo para piano compuesto por él mismo. En la segunda parte del concierto, la pianista valenciana Amparo Pous, que desarrolla su carrera de piano en Alemania, ha interpretado diversas piezas de Kabalevsky, Albéniz, Debussy, Granados y Ginastera.
Tras el concierto, los estudiantes de Cerebration han compartido un cóctel en los jardines del Seminario, y han hecho un recorrido turístico por la ciudad de Valencia, antes de retirarse al hotel para preparar la jornada de conclusiones del sábado, 5 de julio.

Artículo anteriorLuis Rojas Marcos, experto invitado a Cerebration 2008
Artículo siguienteAlfredo Dagnino: “Hemos de seguir fieles a nuestra misión, al servicio de la Iglesia y al servicio de España”