La Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche y la empresa ilicitana de bicicletas de montaña Mondraker han alcanzado un acuerdo de colaboración para que los alumnos del Grado en Dirección de Empresas y el Grado en Marketing puedan realizar prácticas formativas.

Mondraker vende en más de 40 países y sus productos, además de haber copado el podio del último Campeonato del Mundo de Descenso, están reconocidos por la Unión Ciclista Internacional como el mejor equipo del ranking mundial.

Según Ana Isabel Mateos, coordinadora de ambas titulaciones en el CEU de Elche, con esta iniciativa “se pretende que los estudiantes amplíen su formación académica desde el punto de vista práctico conociendo la realidad y el día a día de una empresa innovadora de la provincia de Alicante que ha sabido y logrado posicionarse en un sector altamente competitivo a nivel mundial”.

A la firma han asistido el vicerrector de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche, Enrique Centeno, y los representantes de Mondraker Miguel Pina, director general, y Juan Pina, director de Recursos Humanos.

Artículo anteriorNueva terapia regenerativa para reducir el tiempo y mejorar el aspecto de la cicatrización en heridas agudas
Artículo siguienteEl CEU analiza el papel de las mujeres en el mundo audiovisual