La Universidad CEU Cardenal Herrera y el Colegio de Ópticos-Optometristas de la Comunitat Valenciana (COOCV) han suscrito un convenio marco de colaboración cultural, educativa y científica.

La rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Rosa Visiedo, y el presidente del Colegio de Ópticos-Optometristas, Vicente Roda, han firmado este acuerdo que incluye la promoción conjunta de actividades culturales, formativas, editoriales y científicas, la asistencia técnica en el campo de las nuevas Tecnologías, así como la colaboración de ambas instituciones en el campo de la investigación.

Junto a la rectora del CEU y el presidente del COOCV, asistieron a la firma del convenio la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Alicia López, y la coordinadora del Grado en Óptica y Optometría del CEU, María Miranda.

La Universidad CEU Cardenal Herrera ofrece el Grado en Óptica y Optometría, además de una modalidad para los titulados en Farmacia que pueden obtener este título cursando durante dos años, de manera semipresencial, las materias específicas de la titulación. Una apuesta del CEU que permite a los farmacéuticos ampliar sus conocimientos y posibilidades profesionales con el Grado en Óptica, de manera compatible con su actividad laboral.