Los estudiantes del Colegio CEU San Pablo de Valencia y de la Universidad CEU Cardenal Herrera se concentran en silencio a las puertas de todos sus centros

Concentración de los miembros de la comunidad educativa CEU, tras el atentado en la Universidad de Navarra.

Tras el atentado terrorista perpetrado el 30 de octubre en el campus de la Universidad de Navarra, los estudiantes del Colegio CEU San Pablo de Valencia y de la Universidad CEU Cardenal Herrera se han concentrado para guardar un minuto de silencio a las 12 del mediodía.
Durante la concentración, los decanos y directores de cada centro han dado lectura a un comunicado conjunto de la Fundación San Pablo CEU, en el que se afirma: “La banda terrorista ha actuado esta vez contra una institución educativa, evidenciando de nuevo sus perversos objetivos: el rechazo a la vida y la imposición de ideas. Como no puede ser de otra forma, la Fundación Universitaria San Pablo CEU condena el atentado de hoy, la sinrazón de la barbarie terrorista y se compromete, una vez más, a seguir luchando por la libertad y la vida”.
La concentración se ha cerrado con una oración por el pronto restablecimiento de los 17 estudiantes y miembros del personal de la Universidad de Navarra heridos en el atentado.

Artículo anteriorBernabé Tierno: “Los institutos deberían formar a los jóvenes en la meditación y la introspección activa desde edades tempranas”
Artículo siguienteMaría José Catalá: “la juventud refleja el futuro de nuestro país”