El concejal de Educación, Emilio del Toro, dio la bienvenida a más de cincuenta alumnos de los grados bilingües de la CEU-UCH, así como a estudiantes del programa Eramus

estudiantesceu11-10-13-2621

Un total de 53 estudiantes extranjeros que cursan alguno de los grados bilingües de la CEU-UCH en Dentistry, Médecine Vétérinaire, Medicine y Fisioterapia en francés, así como estudiantes del Programa Erasmus que han elegido la CEU-UCH como destino, han participado en la recepción ofrecida por el Ayuntamiento de Valencia el 11 de octubre. El Concejal Delegado de Educación y Universidad Popular, Emilio Del Toro, ha presidido este acto, en el que les ha dado la bienvenida a la ciudad de Valencia.

Acompañados por el vicerrector de Investigación y Relaciones Internacionales de la CEU-UCH, Iñaki Bilbao, y por la vicerrectora de Alumnos, María José González, los estudiantes extranjeros que estudian en la CEU-UCH fueron recibidos en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia. Al acto también asistieron representantes de la Oficina de Relaciones Internacionales de la CEU-UCH y del Vicerrectorado de Alumnos, encargados de gestionar y facilitar su estancia en la Universidad.

Más estudiantes internacionales

Un 10% de los alumnos de la CEU-UCH, ya más de 600, provienen de países extranjeros, una cifra que se eleva a casi 800 si sumamos los estudiantes que eligen cada año esta Universidad como destino Erasmus. En dos cursos se ha duplicado el número de alumnos de fuera de España que cursan algún grado o posgrado en la Cardenal Herrera.

Con respecto a los programas de intercambio internacional, este año un total de 160 estudiantes extranjeros, procedentes de 17 países europeos y 5 iberoamericanos, cursarán estudios en la CEU-UCH. Lo harán a través del Programa Erasmus y otros Programas de intercambio internacional, como Ciencia Sin Fronteras para estudiantes brasileños, así como gracias a los acuerdos bilaterales establecidos por la CEU-UCH con Universidades de Iberoamérica. La mayor parte de estos estudiantes pasará el primer semestre del curso en nuestras aulas y 50 de ellos prolongará su estancia durante todo el año académico.

AlumnosInternacionales_AytoValencia2

estudiantesceu11-10-13-2626