La obra recopila los once proyectos que se presentaron a la convocatoria del curso 2005-2006

Portada del libro, editado por CEU Ediciones.

La Universidad CEU Cardenal Herrera, a través del sello editorial CEU Ediciones, ha editado en un libro todos los proyectos presentados a los primeros Premios a la Innovación y Mejora de la Docencia y los Servicios, que se entregaron en el acto de apertura del pasado curso.
Esta publicación quiere servir como reconocimiento al esfuerzo y a la capacidad de los participantes para generar nuevas formas de trabajo, en el aula o fuera de ella, con el fin de contribuir a que la Universidad CEU Cardenal Herrera avance hacia la excelencia y, por tanto, hacia la competitividad internacional en el marco de la Convergencia Europea.
Todos los trabajos publicados, tanto los galardonados como los presentados a los Premios, se caracterizan por su apuesta por la calidad y la mejora. Según señalan en el prólogo de la obra los vicerrectores responsables de la creación de estos Premios, en sus respectivos ámbitos, cada uno de los proyectos “ha conseguido innovar, ha realizado su particular aportación a un modo de hacer mejor y más eficaz y ha contribuido a consolidar la cultura de innovación y de calidad que debe ser seña distintiva de nuestra Universidad”.
En la categoría de innovación docente, los trabajos publicados son: “Cirugía y anestesia en directo por Internet”, “Acércate a la realidad. La práctica profesional en el ámbito jurídico y empresarial”, “Camera, productora audiovisual”, “Apuntes.uch.ceu.es”, “Aplicación del portal docente a un sistema de evaluación continua y su posible implantación al Programa Platón”, “Ágora de la Ciencia. Science Shop de la Universidad CEU Cardenal Herrera”, “Fiscalidad y Finanzas. Propuesta de docencia integrada” y “La plaza del profesor asociado en los centros sanitarios”.
En la categoría de Mejores Prácticas en los Servicios la obra editada recoge los proyectos “Aplicación del TIC en la gestión de proyectos web. El caso sala de prensa virtual”, “Mejora en la relación comunicativa con el público constituido por los orientadores de colegios e institutos de la Comunidad Valenciana” y “Tutorías virtuales SMS”.

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