• La Ciudad de la Justicia albergó la ceremonia de imposición de becas a la vigesimosexta y tercera promociones, respectivamente, de Derecho y el Máster en Abogacía del CEU
  • Álbum de las graduaciones de Derecho 2018

El pasado 18 de mayo se celebraron los actos de imposición de becas a la vigesimosexta promoción de Derecho y la tercera promoción del Máster Universitario en Abogacía de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

La ceremonia, en la Ciudad de la Justicia de Valencia, fue presidida por Manuel de Soroa y Suárez de Tangil, vicepresidente de la Fundación Universitaria San Pablo, y la rectora de la CEU UCH, Rosa Visiedo, que estuvieron acompañados por la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad  Valenciana, Pilar de la Oliva; la directora general de Justicia de la Generalitat, Verónica López; la madrina de las nuevas promociones, y decana del Colegio de Registradores de España, Mª Emilia Adán; así como la vicerrectora de Estudiantes y Vida Universitaria y la decana de la Facultad de Derecho de la CEU UCH, María José González y Esperanza Ferrando, respectivamente.

Intervino en nombre del claustro del Grado en Derecho el profesor Raúl Boo. Por parte del claustro del posgrado tomó la palabra Daniel Herranz. 

Belén Flores y Camila Mariño fueron las alumnas que intervinieron en el acto de graduación en nombre de los estudiantes de Derecho, mientras que Guillermo Flor hizo lo propio en representación de los estudiantes del Máster.