Alumnos del curso de Iniciativa Emprendedora de la edición de Valencia recogen su diploma
Alumnos del curso de Iniciativa Emprendedora de la edición de Valencia recogen su diploma

En torno a cuarenta alumnos y antiguos alumnos de los campus de Valencia y Elche de la Universidad CEU Cardenal Herrera se han beneficiado de los cursos de iniciativa emprendedora organizados por la Escuela de Organización Industrial, perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

El objetivo de este ambicioso programa formativo, de alcance nacional y gratuito, es mostrar a los alumnos universitarios la creación de una empresa como una alternativa atractiva frente al empleo por cuenta ajena, donde puedan desarrollar su potencial creativo e innovador, a la vez que les dota de las herramientas necesarias para estudiar la viabilidad de una idea de negocio.

Los alumnos que han disfrutado de esta iniciativa formativa han tenido la oportunidad de profundizar en las tendencias y procesos de innovación en el emprendimiento así como en la planificación y configuración técnica  del nuevo negocio, entre otras cuestiones de interés.

Precisamente este próximo viernes concluye una nueva edición de estos cursos que, en formato intensivo, se está celebrado en la sede valenciana de la CEU-UCH.