Carlos Escario es consultor de alta dirección y coach ejecutivo. Forma parte del IAB de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Objetivos gigantes, generosidad para rodearos de las personas que os ayuden a conseguirlos, constancia de perseguirlos con gratitud de corazón y que hagáis de vuestra existencia una vida legendaria”, estos han sido los deseos de Carlos Escario para los estudiantes de posgrado que han participado en el acto de graduación de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

En su discurso, el padrino del acto ha reflexionado con los jóvenes sobre la complejidad de la vida, “No sabemos el propósito del juego, hay millones de reglas de cómo jugarlo y están en conflicto; en ocasiones rompes las reglas y ganas”.

“La única manera de resolver los problemas complejos es hacerte más grande que el problema”

El Palacio de Congresos de Valencia ha acogido los actos de graduación de los estudiantes que han cursado los másteres y títulos propios del CEU. Desde su creación, la Universidad ha apostado por caminar de la mano del mundo empresarial con una oferta de títulos de posgrado que responde a las necesidades del mercado laboral.

Para el próximo curso, el CEU ofrece 66 títulos de posgrado, de los cuáles 24 son másteres universitarios, 19 son másteres propios y 23 títulos de experto.

Artículo anteriorMaestros CEU promueven la educación inclusiva a través de las ondas
Artículo siguienteDiseñando eventos para El Corte Inglés