Los primeros en recibir sus becas han sido los estudiantes de la octava promoción de Medicina, amadrinados por la presidenta del Colegio de Médicos de Castellón

Álbumes de fotografías: Medicina, Enfermería, Magisterio, Gastronomía

Sesenta y cinco estudiantes de Medicina de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón recibieron sus becas de graduación el pasado 20 de mayo. La presidenta del Colegio Oficial de Médicos de Castellón, Eva Suárez, fue la madrina de esta octava promoción de facultativos formados en el CEU.

El acto académico, celebrado en el Paraninfo de la universidad, fue presidido por la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Verónica Veses y contó también con las intervenciones de Paula Sánchez, en representación del claustro de profesores, y los estudiantes Ingrid Labata y Ander Santiago, en nombre de sus compañeros de promoción.

Maestros y enfermeros

A esta primera imposición de becas del curso 2022-2023 siguieron las de la decimotercera promoción de enfermeros (el 26 de mayo), que fueron amadrinados por la directora de Enfermería en el Hospital Vithas Castellón, Rocío Tena; y la décima de maestros, el 2 de junio, con Josep Gasch, antiguo alumno y maestro del centro educativo Juan Comenius, como padrino.

Finalmente, los integrantes de la quinta promoción de graduados en Gastronomía de la Universidad CEU Cardenal Herrera recibieron sus becas el pasado 7 de julio y fueron apadrinados por Jordi Rosell, consultor en Gastroconsultores.com y CEO de Formahostel.

Artículo anteriorEnfocando el futuro  
Artículo siguienteProfesionales sanitarios y militares, compartiendo valores